Presentación-Debate "Reconciliaciones en dictadura, impunidades en democracia”

20/05/2011 16:56

Presentación-Debate "Reconciliaciones en dictadura, impunidades en democracia”

Lunes 30 de mayo, 19.30h. Presentación de los libros "Enrique Ruano. Memoria viva de la impunidad del franquismo" y "La Transición contada a nuestros padres. Nocturno de la democracia española" Con la participación de Ana Domínguez Rama, Juan Carlos Monedero, Manuel Garí y José Luis de Zárraga

Participantes:

Ana Domínguez Rama (editora del libro Enrique Ruano. Memoria viva de la impunidad del franquismo e investigadora de la Cátedra Extraordinaria Complutense “Memoria Histórica del siglo XX”).

Juan Carlos Monedero (autor del libro La Transición contada a nuestros padres. Nocturno de la democracia española y profesor de Ciencia Política en la UCM).

Manuel Garí (coautor del libro Enrique Ruano. Memoria viva de la impunidad del franquismo y miembro de la Plataforma Contra la Impunidad del Franquismo).

José Luis de Zárraga (coautor del libro Enrique Ruano. Memoria viva de la impunidad del franquismo, sociólogo, y miembro del Consejo Editorial del diario Público).




No tienes permisos para publicar un comentario


Sitio web desarrollado por xsto.info con eZ publish ™ y otras tecnologías libres