Presentación del libro "Foucault y la política", de José Luis Moreno Pestaña, publicado por Tierradenadie ediciones.

18/11/2011 12:07

Presentación del libro "Foucault y la política", de José Luis Moreno Pestaña, publicado por Tierradenadie ediciones.

Jueves 24 de noviembre, 19.30h Con la participación de José Luis Moreno Pestaña (Profesor de Filosofía en la Univ. de Cádiz y autor del libro), Jacobo Muñoz (Catedrático de Filosofía en la Univ. Complutense de Madrid),Luis Enrique Alonso (Catedrático de Sociología en la Univ. Autónoma de Madrid) y Andrés de Francisco (Profesor de Sociología en la Univ. Complutense de Madrid)

FOUCAULT Y LA POLÍTICA, propone un estudio claro y accesible del pensamiento político de Michel Foucault, a partir de un análisis del conjunto de su obra e intentando vincular la experiencia biográfica, el compromiso político y la producción filosófica del pensador.
Escrito por un especialista en Michel Foucault y en el pensamiento francés contemporáneo, su publicación en Francia en una versión más breve ha suscitado debate.
Ofrecemos aquí una versión completa de este trabajo que no dejará indiferente a los estudiosos del filósofo francés y de la filosofía política contemporánea o, simplemente, a los interesados en la renovación del pensamiento crítico.

Más información sobre el libro.

Más información sobre Tierradenadie ediciones.



No tienes permisos para publicar un comentario


Sitio web desarrollado por xsto.info con eZ publish ™ y otras tecnologías libres