CON EL CONSENTIMIENTO DEL CUERPO

DIARIO DE UNA FUTURA MADRE
Imagen de cubierta: CON EL CONSENTIMIENTO DEL CUERPO
Price: 16,90€
Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
216
Dimensiones: 233 cm × 155 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
Materia: 
ISBN: 
978-84-493-3484-9

En esta obra Thérèse Bertherat explica a su hija Marie, embarazada, el juego de fuerzas que cobran vida en su interior, y le propone catorce movimientos, sumamente precisos, que prepararán su cuerpo para el nacimiento de su bebé. Estos movimientos, basados en rigurosos datos anatómicos y fisiológicos, despiertan en la futura madre la sensibilidad hacia las sensaciones sutiles y la voluntad de habitar su cuerpo en todos sus rincones, con ternura, respeto hacia sí misma y hacia su hijo por nacer. Madre e hija, junto con Paule Brung, una experta comadrona, ayudan a las futuras madres a que sus hijos nazcan en libertad, con el consentimiento del cuerpo.

AUTOR/A

BERTHERAT, THÉRÈSE

Thérèse Bertherat, creadora de la anti-gimnasia, es terapeuta y autora de varias obras que han familiarizado a un público muy amplio con la antigimnasia ?disciplina que nuestra autora enseña en un instituto de París? y que han alcanzado un éxito sin precedentes en el mundo entero.

BERTHERAT, MARIE

Marie Bertherat es la hija de Thérèse. Después de ejercer durante muchos años como instructora de la Antigimnasia® es en la actualidad la principal difusora del método y la responsable de la formación de sus especialistas en todo el mundo. Licenciada en Ciencias Políticas, es también autora de numerosos libros, ampliamente traducidos.