ESO NO ESTABA...HIST. CIRCO

Imagen de cubierta: ESO NO ESTABA...HIST. CIRCO
Price: 17,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
320
Dimensiones: 24 cm × 15 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
ISBN: 
978-84-17558-06-2

Eso no estaba en mi libro de Historia del Circo recopila las anécdotas y curiosidades más desconocidas de este maravilloso arte que viene encandilando a pequeños, y no tan menudos, desde tiempos inmemoriales. A lo largo de estas páginas el lector conocerá los orígenes del circo, que le trasladarán a las carreras de cuadrigas en la antigua Roma o a la Comedia del Arte de la Italia medieval, podrá acercarse al bestiario de fieras salvajes y descomunales que han circulado por las carpas de medio mundo, viajará a la China ancestral o al Salvaje Oeste para hallar a los primeros malabaristas y al mismísimo Buffalo Bill, se asombrará con la galería de seres deformes y freaks que se exhibieron el pasado siglo para deleite del público, o conocerá el lado oculto de ilusionistas como Houdini, payasos como Charlie River o mentalistas como Madame Duclos. Una galería sobre la trastienda del circo y su lado menos conocido.


El circo es el otro lado del espejo, en el que se dan cita: Lo raro, lo extravagante, lo mágico, lo inquietante, lo impensable, lo esperpéntico... aquello que desafía nuestra razón. Todo lo que tuvo siempre su mejor refugio bajo las carpas y caravanas. Por tanto: pasen y vean: ¡Las mayores rarezas se ocultan entre estas páginas!

AUTOR/A

RAMOS, JAVIER

Javier Ramos es licenciado en periodismo y experto universitario en protocolo y relaciones institucionales. Ha ejercido como profesional de los medios de comunicación en periódicos como Diario 16, 20 Minutos o Las Provincias y emisoras como Radio España. En la actualidad colabora como periodista y community manager en diferentes publicaciones impresas y web y es articulista de historia y viajes. Apasionado por la historia, administra el blog «Lugares con historia».