Usted está aquí

LA IDEOLOGÍA ANARQUISTA

CAPPELLETTI, ÁNGEL J.

ISBN: 
978-84-613-7340-6
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
104
Dimensiones:
130x200
Fecha edición:01/12/2009
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

4,00€
Ángel Cappelletti expone en La ideología anarquista, con vital agudeza, nociones básicas del programa libertario. Realiza una síntesis sobre las diferentes corrientes del anarquismo que históricamente han tenido mayor fuerza. Una exposición clara y directa que encuentra su razón de ser en la divulgación de nuestras ideas de liberación. Cappelletti es autor de otros libros como Prehistoria del anarquismo, El socialismo utópico, Etapas del pensamiento socialista, La teoría de la propiedad de Proudhon y un largo etcétera.
Sea este libro una motivación para acercarse al pensamiento de Ángel J. Cappelletti, hombre impregnado de la sapiencia y la constancia dirigidos hacia los valores profundos de la naturaleza y de las personas: "Lo cierto es -nos dice- que con insólita facilidad echan los hombres al olvido su originaria libertad y su dignidad innata". 

Recomendaciones

CAPPELLETTI, ÁNGEL J.

Ángel Cappelletti (1927-1995) fue un filósofo, historiador y anarquista de Argentina, por muchos años radicado en Venezuela. Nació y murió en Rosario, Argentina, pero los 27 años que vivió en Venezuela entre 1968 y 1994 fueron los más prolíficos en su producción intelectual y académica. Fue experto en el pensamiento sociológico, político y filosófico clásico y contemporáneo.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario