Usted está aquí

Imagen de cubierta: LIBRE Y SALVAJE

LIBRE Y SALVAJE
LA GRAN AVENTURA DE LA VUELTA AL MUNDO A PIE

DEAN, IGNACIO

ISBN: 
978-84-08-20914-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
352
Dimensiones:
125x190
Fecha edición:01/05/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

8,95€
«El sentido de la vida es luchar por nuestros sueños, y este viaje nace de un sueño: dar la vuelta al mundo caminando. ¿Por qué a pie, y no en moto, en bici o en furgoneta? Porque, como dijo alguien una vez, yo quería el pastel entero y no solo una porción, una aventura con mayúsculas, mi canto a la vida y a la libertad.»


Nacho Dean es un joven de 35 años que ha cumplido un sueño: ser el primer español en la historia en dar la vuelta al mundo a pie. En tres años ha atravesado 4 continentes y ha recorrido 33.000 km. Durante el camino presenció un atentado terrorista en Bangladesh, escuchó dingos aullando alrededor de su tienda de campaña en Australia, le intentaron asaltar con machetes miembros de las maras en El Salvador, estuvo frente a un rinoceronte en las junglas de Nepal, contrajo la fiebre chikungunya en México, probó la ayahuasca en Perú


En su viaje ha sentido la soledad y la plenitud de estar vivo, ha experimentado la aventura y el peligro, ha conocido gente maravillosa pero también vándalos que pusieron en riesgo su vida, ha visto con sus propios ojos que vivimos en un hermoso planeta que merece la pena cuidar y, sobre todo, que con pequeños pasos se puede llegar muy lejos.

Recomendaciones

DEAN, IGNACIO

Ignacio Dean es naturalista, aventurero profesional y divulgador. Es la primera persona en la historia en haber dado la vuelta al mundo caminando y en unir nadando los cinco continentes. Pero más allá de la hazaña, lo verdaderamente importante es el propósito por el que emprende sus expediciones: la conservación del planeta. <BR> De 2013 a 2016 Nacho Dean dio la Vuelta al Mundo Caminando, una aventura que le llevó a recorrer 4 continentes, 31 países y 33.000 kilómetros a pie por la defensa del medio ambiente.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario