Traficantes de Sueños
Published on Traficantes de Sueños (https://traficantes.net)

Inicio > VIDA BOTÁNICA

Compartir

VIDA BOTÁNICA

 VIDA BOTÁNICA
Compartir
Precio: 24,95€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Ateneo La Maliciosa
Editorial: 
BRIDGE
Coleccion del libro: 
Sin Colección
Idioma: 
Castellano
Ilustrador/a: 
SANTAMANS, JOANA
Número de páginas: 
230
Dimensiones: 256 mm × 216 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2019
Materia: 
Agroecología
ISBN: 
978-84-16670-64-2

Joana Santamans ya nos deleitó con su anterior volumen Vida. Bestiario ilustrado, donde ilustraba pájaros, insectos y peces con gran maestría. Ahora regresa con este nuevo trabajo, Vida botánica, que es un homenaje a la naturaleza que tanto ama y, especialmente, a las plantas y flores que siempre la rodean. Vida botánica es la continuación lógica de su anterior libro, un canto a la naturaleza en la que la ilustradora utiliza diferentes técnicas para plasmar con asombroso realismo toda la naturaleza que nos rodea. Una naturaleza que siempre ha estado en la trayectoria vital de esta joven pero ya muy consolidada ilustradora y que nos transporta a otros mundos en cada página. Un libro regalo muy especial para los amantes de la naturaleza, con unas ilustraciones tan reales que casi podemos olerlas y tocarlas, realizadas con un estilo que ya es marca de la autora y que la ha llevado a trabajar en proyectos en todo el mundo. Un volumen riguroso que además de las ilustraciones cuenta con los textos de Enric Ballesteros, investigador, científico y responsable del grupo de investigación Benthic ecosystem functioning del Centro de Estudios Avanzados de Blanes (CEAB - CSIC) y ha sido galardonado con el Premio de Medioambiente del Instituto de Estudios Catalanes.

Librería

Venta de libros on-line. Amplio fondo, con más de 30.000 títulos especializado en pensamiento crítico, movimientos sociales y narrativa de otros mundos.

91 532 09 28

libreria@traficantes.net

Canal de Telegram

Distribuidora

Servicio de distribución de libros de crítica social a librerías y puntos de venta alternativos.

C/ San Máximo 31 - 2º Local 3 28041 Madrid

Oficina 91 933 36 26

Horario martes a viernes de 9 a 14:30 h y de lunes a viernes de 15:30 a 17 h

distribuidora@traficantes.net

Editorial

Editorial Traficantes de Sueños. Especializadas en ensayo político bajo licencias Creative Commons.

editorial@traficantes.net

Nociones Comunes

Espacio de formación y autoformación de Traficantes de Sueños.

nocionescomunes@traficantes.net

+34 672 38 32 05

Canal de Telegram

Taller de diseño

Servicios de diseño gráfico y comunicación para empresas solidarias.

taller@traficantes.net

New Left Review

Edición en castellano de la revista.

nlr@traficantes.net

DÓNDE ESTAMOS

LIBRERÍA DUQUE DE ALBA
C/ Duque de Alba, 13. 28012 Madrid
M-S 10.30-14.30 17.00-21.00 L 18.00-21.00
Tfno: 91 5320928

Cerrado el 25 y 26 de julio de 2025
Cerrado todo el mes de agosto

 

 

LIBRERÍA ATENEO LA MALICIOSA
C/ de las Peñuelas, 12. 28005 Madrid
M-S de 10:30-14:30 y L-V 18:00-21:00

 

Cerrado el 25 y 26 de julio de 2025
Cerrado todo el mes de agosto

 

CORREO DE CONTACTO
info@traficantes.net

traficantes.net - CC BY 4.0

NUESTRAS REDES


Actividad subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deportes

function loadScript(a){var b=document.getElementsByTagName("head")[0],c=document.createElement("script");c.type="text/javascript",c.src="https://tracker.metricool.com/resources/be.js",c.onreadystatechange=a,c.onload=a,b.appendChild(c)}loadScript(function(){beTracker.t({hash:"ea44f293ca0c6321ebd96ba460a55734"})});

Source URL:https://traficantes.net/libros/vida-bot%C3%A1nica?qt-qtlibro=2#comment-0