¿DÓNDE ESTÁ SIRIO, MAMÁ

Cover Image: ¿DÓNDE ESTÁ SIRIO, MAMÁ
Precio: 15,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
136
Dimensiones: 240 cm × 170 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
ISBN: 
978-84-18148-72-9

Martina tenía un sinfín de razones para divorciarse; sin embargo, mantener la sumisión secular propia de las mujeres, seguir dentro de normas sociales establecidas, era la manera de ser menos diferente; continuar con su matrimonio una forma de disculpa por haber traspasado el techo de cristal que impedía ejercer puestos directivos a las mujeres.

Pero hay sucesos que son como el movimiento del agua del mar sobre la playa. Inquietud permanente que arrastra piedras y algas, que azota con fuerza la arena según los cambios lunares. Y, cuando menos lo esperaba, ocurrieron una noche perfumada con olor a jazmín y que ella había borrado de la memoria.

?Pero ni el mayor acceso melancólico por cambiar el pasado podría proporcionarme una madre como la que me hubiera gustado tener: una madre que empujara el columpio del jardín de los abuelos, que me enseñara a nadar sin flotador, pasear con ella entre los veleros del marítimo mientras lamía un cucurucho de helado, comprar el primer sujetador juntas, hablar de cómo se metían los niños en las tripitas de las mamás. Hablar. Compartir. Un modelo a seguir?.

Tres mujeres diferentes. La lucha contra el poder patriarcal. Tres épocas sociales diferentes. La trama en la que Martina podrá reconocerse.

AUTOR/A