¿POR DÓNDE EMPIEZO?

GUÍA PRÁCTICA PARA PROGRAMAR, FINANCIAR Y COMUNICAR EVENTOS CULTURALES
Imagen de cubierta: POR DÓNDE EMPIEZO?
Precio: 21,90€
Agotado
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones: 230 cm × 145 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2011
ISBN: 
978-84-344-1343-6

Para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de marketing, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos.

 Guía práctica de la gestión cultural es un libro dirigido a todas las personas que están interesadas en los eventos culturales. Sin adentrarse en teorías abstractas (a menudo difíciles de convertir en realidad), la autora nos propone pensar, programar, producir, comunicar y financiar eventos culturales a partir de un caso práctico.

Desde que nace una idea hasta que llega el momento de evaluar los resultados que hemos logrado con un evento cultural hay multitud de pasos por hacer. Desde la reflexión acerca de la idea que hemos tenido ­(¿se puede programar?), hasta el encaje de bolillos que es la organización de la producción, sin olvidar los presupuestos, la selección de invitados, la campaña en prensa? 

AUTOR/A

TURBAU, IMMA

Imma Turbau nació en Girona en 1974, es periodista, escritora y especialista en gestión cultural. Ejerció el periodismo en diversos medios de comunicación, y con posterioridad, desde 1996, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad y dirección de gestión cultural en España y en Portugal.