Usted está aquí

Imagen de cubierta: CARL G. JUNG Y LA PSICOLOGÍA ANALÍTICA

CARL G. JUNG Y LA PSICOLOGÍA ANALÍTICA
(MANGA)

JUNG, CARL GUSTAV

ISBN: 
978-84-16540-96-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones:
120x163
Fecha edición:01/03/2018
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,95€
Este título presenta, en formato manga y de forma amena y entretenida, una de las figuras más importantes del siglo pasado, Carl Gustav Jung, y explica su obra y pensamiento: la escuela de la psicología analítica.

Carl G. Jung y la psicología analítica desarrolla la respuesta que hizo Carl Gustav Jung de la lectura sexualizada que Freud realizó del inconsciente. Sus teorías suponen la apertura a una nueva concepción del ser humano.

Las teorías de Jung, que oscilan entre el desarrollo del individuo y la recuperación de aspectos colectivos que hemos ido olvidando a lo largo de los siglos, como las nociones procedentes de diferentes estudios como la antropología, la alquimia, la interpretación de los sueños, el arte, la mitología, la religión y la filosofía, ofrecen una manera alternativa de enfrentarnos a la problemática psicológica de nuestra época y a recuperar una totalidad que parecía pedida para siempre.

Recomendaciones

JUNG, CARL GUSTAV

Carl Gustav Jung, una de las referencias de la psicología de todos los tiempos, fue un médico, psiquiatra, psicólogo y ensayista suizo, figura clave en la etapa inicial del psicoanálisis; posteriormente, fundador de la escuela de Psicología analítica, también llamada Psicología de los complejos y Psicología profunda. Fue discípulo de Freud y profesor en las universidades de Zürich y Basilea.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario