Usted está aquí

Imagen de cubierta: EL ASESINATO DE LOS MARQUESES DE URBINA

EL ASESINATO DE LOS MARQUESES DE URBINA
PREMIO L'H CONFIDENCIAL 2013

SÁNCHEZ SOLER, MARIANO

ISBN: 
978-84-9918-587-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
150x235
Fecha edición:01/03/2013
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,90€
La historia de un doble crimen en la alta sociedad madrileña durante los primeros años de la transición.

Novela ganadora del Premio Internacional de novela negra L?H Confidencial 2013.Como escribió Balzac, detrás de cada gran fortuna siempre aparece un crimen?

Fierro, un especialista en trabajos ilegales al servicio de la banca, prepara por encargo el crimen perfecto, planificado al detalle, en el que incluye la fabricación de un culpable conveniente a los intereses financieros que le han contratado: el asesinato de los marqueses de Urbina. El crimen, que tiene lugar mientras las víctimas duermen plácidamente en sus camas, convulsiona la vida española de 1980, sometida al azote terrorista en plena transición democrática. A pesar de que todo se desarrolla según lo previsto, los planes de Fierro tienen consecuencias imprevisibles para él.

En El asesinato de los marqueses de Urbina, la ficción se pone al servicio de la realidad para desvelar la oscura maquinación, jamás investigada, que envolvió al, para muchos, misterio criminal más famoso de la España del siglo XX.

Recomendaciones

SÁNCHEZ SOLER, MARIANO

Sánchez Soler (Alicante, 1954) es escritor, periodista y profesor. Doctor por la Universidad de Alicante, es Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM. Ha ejercido el periodismo desde 1979 y ha desarrollado una intensa labor como escritor con más de veinte libros. Su última novela, Nuestra propia sangre, obtuvo el premio Francisco García Pavón de Narrativa 2009.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario