EL BEBÉ ES MÍO

Imagen de cubierta: EL BEBÉ ES MÍO
Price: 15,90€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
96
Dimensiones: 212 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
ISBN: 
978-84-121442-6-0

En pleno confinamiento, tras una pelea con su novia, Bambi se ve obligado a abandonar el piso que comparten en Lagos y decide alojarse en la casa supuestamente abandonada de su abuelo. Pero ahí está viviendo Bidemi, su tía, tras haber dado a luz y enviudado del tío Folu, por lo que parece una buena oportunidad para conocer a su primo recién nacido y hacer compañía a una familiar tan necesitada. Pero una vez instalado en la casa se da cuenta de que su tía no está sola: la cuarentena ha dejado atrapada en ella a Esohe, una amante de su tío, que además reclama la maternidad del niño y está empeñada en ejercerla. A partir de ese momento, a modo de parábola actualizada del juicio bíblico del rey Salomón, arranca una intriga endiablada en la que las respuestas parecen accesibles, pero la verdad se vuelve escurridiza. ¿De quién es realmente el niño? ¿Qué hará cada una de las mujeres para reivindicar su genuina maternidad?

AUTOR/A

BRAITHWAITE, OYINKAN

Oyinkan Braithwaite (1988) nació en Lagos, Nigeria, y se trasladó a Gran Bretaña para estudiar en las universidades de Kingston y Surrey, donde se formó en Escritura Creativa y Derecho. «Mi hermana, asesina en serie», su primera novela, publicada en español por Alpha Decay en 2019, ha sido todo un fenómeno a escala mundial, traducida a una treintena de idiomas y reconocida en numerosos galardones, entre los que destaca el premio Anthony a mejor debut en 2019 y el British Book Award en la categoría Crimen y Thriller en 2020.

Imagen de cubierta: MI HERMANA, ASESINA EN SERIE
19,90€