HISTORIA DEL GATO GÜIÑA Y LA GATA MORISCA

Imagen de cubierta: HISTORIA DEL GATO GÜIÑA Y LA GATA MORISCA
Precio: 13,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
32
Dimensiones: 280 cm × 210 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2012
ISBN: 
978-84-92720-20-0

Este cuento en verso es un clásico chileno de la literatura infantil. Un gato gamberro y bruto a todos atemoriza. Como es normal, se queda más solo que la una, pero finalmente se redime por el amor de una gatita coqueta y arisca.
La narración literaria funciona como una canción, las ilustraciones son muy contemporáneas y expresivas, los personajes generan empatía.

AUTOR/A

BRUNET, MARTA

Marta Brunet Cáraves (Chillán, Región del Biobío, Chile, 9 de agosto de 1897 - Montevideo, Uruguay, 27 de octubre de 1967) fue una escritora chilena. Brunet fue la única hija del chileno Ambrosio Brunet Molina y de la española María Presentación Cáraves de Cossío. Sus primeros años de vida fueron en el fundo Pailahueque de Comuna de Ercilla, cerca de Victoria en la Provincia de Malleco, en el sur de Chile.<BR><BR>En Chile nunca asistió a un colegio; sin embargo, al realizar un viaje a España, comenzó sus estudios en 1912. Tras la llegada de la Primera Guerra Mundial regresó a Chile.<BR><BR>Wikipedia

Imagen de cubierta: LA MAMPARA
10,00€