LA HOMEOPATÍA ¡VAYA TIMO!

Imagen de cubierta: LA HOMEOPATÍA ¡VAYA TIMO!
Precio: 16,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones: 230 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2013
ISBN: 
978-84-92422-18-0

Acabo de terminar de leer el libro de Sanz sobre la homeopatia. Me pareció excelente: objetivo, al día, claro y divertido (Mario Bunge)

La homeopatía es la reina de las pseudociencias: magia en estado puro. Creer en ella es como creer que el Sol gira alrededor de la Tierra. Que este timo se venda en las farmacias y sea administrada por médicos colegiados en pleno siglo XXI es realmente un escándalo. Más aún, según el autor, los médicos que deseen ejercerla deberían renunciar a su título de licenciados en Medicina.

AUTOR/A

SANZ LARRINAGA, VÍCTOR JAVIER

Víctor-Javier Sanz (Bilbao, 1950) es médico especialista en Cardiología, Medicina Familiar y Comunitaria, y Diplomado de Sanidad. Ha sido vicepresidente de SAPC y es autor de múltiples artículos en La Alternativa Racional y revistas médicas, así como de varias monografías sobre pseudomedicinas. Su verdadero interés es la crítica del pensamiento médico, tanto el que hace referencia a las mal llamadas "medicinas alternativas y complementarias" como a las exageraciones de la medicina basada en la evidencia, la medicina preventiva o el denominado modelo biopsicosocial. Desde hace mas de 30 años desarrolla su carrera profesional en Aranda de Duero.

Imagen de cubierta: LAS TERAPIAS ESPIRITUALES ¡VAYA TIMO!
23,00€