NOVELAS CORTAS PARA LEER EN LA CAMA CON UN PITILLO EN LA BOCA

Imagen de cubierta: NOVELAS CORTAS PARA LEER EN LA CAMA CON UN PITILLO EN LA BOCA
Price: 16,50€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
218
Dimensiones: 21 cm × 14 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2019
ISBN: 
978-84-8344-698-0

Las vidas poco heroicas, las vidas calladas, silenciosas y las que por sí mismas no tienen casi voz, ni voto, ni casi nunca nada.

En una aldea gallega, una familia no puede remediar que la pobreza aniquile su moral. También en Galicia, un indiano vuelve a un hogar que ya no lo es. En Valladolid, con la Semana Santa pisándole los talones, un grupo de teatro itinerante sufre la ironía de vivir en un tiempo sin comedia. Quince o veinte años después, un chaval llora sin saber por qué en una cuneta camino de Torremolinos.

Cuatro historias muy diferentes entre sí que conforman las cuatro novelas cortas escritas por Daniel Sueiro, por primera vez reunidas en un solo volumen. A través de ellas, el autor refleja los sentimientos y vivencias durante el régimen franquista (pobreza, frustración, violencia) y todo lo que hizo el nacionalcatolicismo para aplastar la humanidad de los españoles. Una obra en la que somos testigos de la capacidad de Sueiro de convertir a sus personajes en individuos que se nos cuelan en la vida para siempre