VESTIDAS PARA LA REVOLUCIÓN

LA LIBERACIÓN DE LA MUJER A TRAVÉS DE LA MODA
Imagen de cubierta: VESTIDAS PARA LA REVOLUCIÓN
Precio: 19,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
200
Dimensiones: 225 cm × 165 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
Materia: 
ISBN: 
978-84-18260-02-5

La estética y la moda no son solo algo superficial y vacío: son en sí un símbolo, una expresión individual y colectiva y, como tal, un acto que puede ser político, tener poder e incluso cambiar sociedades.
Este libro enumera algunos de los movimientos contraculturales más relevantes de la historia a lo largo de distintas épocas, centrándose en las mujeres y en cómo, a través de determinadas estéticas e ideologías, reclamaron y lucharon a favor de la libertad y la igualdad.

AUTOR/A

CASTELLÓ, LAURA

Laura Castelló (1983, Castellón) Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y especializada en Ilustración Profesional. Comenzó dibujando para Zara y Pull&Bear pero pronto decidió continuar su carrera como freelance colaborando con marcas como Cervezas Alhambra o Turia, y entidades como Amnistía Internacional o la Universidad Europea de Madrid. Es autora de cuentos y libros ilustrados y su trabajo ha sido expuesto en galerías de Lisboa y Madrid.