Usted está aquí

Imagen
Actividad

Silvia Federici en las Jornadas Abiertas 15M

Sábado, 17. Mayo 2014 - De 18:30 hasta 20:00
Lugar: 

Campo de la Cebada
C/Toledo, 56
Madrid
La latina, Línea 5
EMT Buses 17, 18, 23, 35, 60 y N26

Organiza: 
Jornadas Abiertas 15M
Materia: 
Nº de comentarios: 0
descripcion alternativa Versión para impresión

Taller titulado “La reproducción social en (la) crisis” en el que tratará sobre el concepto de los Comunes. Silvia Federici, profesora en la Hofstra University de Nueva York. Militante feminista desde 1960, fue una de las principales animadoras de los debates internacionales sobre la condición y la remuneración del trabajo doméstico y autora de “Revolución en punto cero. Trabajo doméstico, reproducción y luchas feministas” y también del reconocido ensayo “Calibán y la bruja. Mujeres cuerpo y acumulación originaria”

 

Jornadas Abiertas 15M

Las Jornadas Abiertas 15M se realizarán a lo largo del sábado 17 y domingo 18 de mayo en el Campo de la Cebada, <M> La Latina, en el contexto del Mayo Global 2014.

Se trata de un gran espacio, con distintas zonas (mesas informativas, asambleas, escenario, cafetería, cine) para que los colectivos de las redes 15M, mareas y afines expongan el material (información, publicaciones, talleres, ágoras, cortos, etc.) que muestre las alternativas al régimen desarrolladas, y divulgarlas de manera distendida acompañadas por una oferta cultural variada y atractiva.

El objetivo: Volver a encontrarnos en las plazas y volver a llegar de forma muy cercana a todas las personas en un momento de mucha politización. ¡¡Participa!!

Entre marzo y abril se ha formado un grupo motor compuesto por enlaces de Asambleas Populares y otros colectivos 15M que estamos y seguimos organizando el evento de manera asamblearia, horizontal, transparente y colaborativa.

Las actividades sociales se agrupan en cinco ejes: Participación política; Otra economía; Local y Barrios; Derechos y Libertades; Servicios Públicos.

Las actividades culturales serán de todo tipo, y completamente gratuitas: música, baile, teatro, animación infantil, proyecciones…

¡Ya hay más de 30 colectivos apuntados! a que esperas para hablarlo en tu Asamblea.