Usted está aquí

Imagen de cubierta: QUIERO NO PENSAR!

¡QUIERO NO PENSAR!

SÁTIRO, ANGÉLICA

Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-9921-228-9
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
24
Dimensiones:
220x220
Fecha edición:01/03/2012
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

7,50€
¡Quiero no pensar! es un cuento de la Serie Sin nombre del Proyecto Noria infantil, que reúne cuentos con los que aprender a pensar, entender el mundo y convivir.

Esta serie, dirigida a niños y niñas de 3 a 5 años, recoge historias de un niño que empieza a darse cuenta de varias cosas relacionadas consigo mismo y con su entorno. Las historias reflejan el diálogo interior de este niño sin nombre, lo que permitirá plantearnos con los niños y niñas pequeños algunas cuestiones fundamentales. Al final del cuento se incluye un apartado dirigido a los adultos que propone actividades y reflexiones para tratar estas cuestiones en profundidad.

En esta ocasión, el niño se da cuenta de que no puede dejar de pensar. Surgen en su mente infinidad de ideas dispares y a cuál más extravagante. Algunas ideas se visten de preguntas... ¿Quizá todas las ideas se visten de alguna manera?

Recomendaciones

SÁTIRO, ANGÉLICA

Directora del Proyecto Noria. Junto con Irene de Puig (GRUPIREF), ha diseñado y desarrollado los programas del proyecto, y es autora de varios de los libros propuestos. Es doctora en pedagogía e investigadora reconocida con el título de Estudios avanzados(DEA) en el doctorado de Filosofía de la Universidad de Barcelona (España).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario