¡SÁLVESE QUIEN PUEDA!

JUEGO DE MANOS
Imagen de cubierta: ¡SÁLVESE QUIEN PUDA!
Precio: 10,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
217
Dimensiones: 220 mm × 150 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2019
Materia: 
ISBN: 
978-84-120187-1-4

¡Sálvese quien pueda! Es un grito mudo que cada día más gente se repite. Lo dice quien se salta un paso de cebra, quien sale lívido de un after, encadena contratos de becario o quien tuvo que marcharse del país. Pero también quien no tiene tiempo para nada o quien tiene demasiado tiempo. Como Millenials vivimos como una generación que se asoma curiosa ante el abismo, azuzada por una mezcla de miedo y aburrimiento, viendo a ver si en el fondo del precipicio hacen descuento de grupo. Por eso, este libro es ante todo una invitación a imaginar otros mundos posibles, otros escenarios dentro de la misma ciudad o leer historias de lugares lejanos. Esto no es un libro, es un catalizador de muchas otras cosas. Es un mapa sin tesoro y un respiro en el camino de ese impertérrito preguntarse ¿quién demonios somos?

?Nos creemos más libres que nuestros precedentes, y no es así. La velocidad ha conseguido un presente que desaparece y que nos convierte en pieza de un sistema devorador. El tiempo se ha comido el espacio. Sin mesura no hay libertad?
Del Epílogo de Pepe Ribas

Juego de manos es una revista digital de salvajismo reflexivo y descanso cultural. Nació en el otoño de 2015 en Madrid cuando todavía se oía decir a la gente que vivíamos en un momento histórico, y como nos lo creímos de verdad, empezamos a contar historias. Cuatro años más tarde y tras cientos de artículos en una web vetusta pero cariñosamente cuidada, cada una de las personas que nos juntábamos a calentarnos la cabeza sobre la circunstancia de nuestro tiempo vivimos en la diáspora de la segunda juventud. Una en México, otras en La Paz, otras en la periferia de alguna ciudad europea, en las montañas de los pirineos o como analistas de datos en sumideros digitales. Y, sin embargo, la comunidad de redactoras, ilustradoras y lectoras no ha hecho más que crecer en estos años. Por eso, si quieres leer más, puedes encontrarnos en www.juegodemanosmag.com