APÁTRIDA

PASAPORTE
Imagen de cubierta: APÁTRIDA
Precio: 5,90€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
8
Dimensiones: 125 cm × 850 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
Materia: 
ISBN: 
978-92-0-053523-9

La persona en posesión de este pasaporte entiende que su legitimidad nace del derecho humano a ser lo que se quiera ser.
Esta declaración de principios aparece en el nuevo producto cargado de simbolismo editado por La Vorágine. Se trata del Pasaporte apátrida, un juego literario, gráfico, político y poético que pretende ?mandar un fuerte mensaje internacionalista y rupturista en tiempos de trincheras?.

Este peculiar pasaporte ha sido diseñado por Emmanuel Gimeno y contiene textos de María Zambrano, Rafael Barret, Claudio Magris, Wislawa Symborska, Luis Cernuda, Jaime Gil de Biedma o Antonio Orihuela.

¡Qué poco herméticas son las fronteras de los reinos humanos!, ¡Cuantas nubes vuelan impunemente sobre ellas!, escribió la poeta polaca Symborska, y ese es el juego que propone La Vorágine con este mini libro en forma de pasaporte hipotéticamente emitido por la Unión de Comunidades de Afinidad.