Usted está aquí

Imagen de cubierta: ARGALA
ISBN: 
978-84-8136-142-1
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
372
Dimensiones:
135x215
Fecha edición:01/01/1999
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

18,55€
En vida fue una referencia política de primer orden en la sociedad vasca y el principal baluarte teórico de ETA militar. Tras su muerte comenzó a convertirse en un mito. José Miguel Beñaran Ordeñana ' Argala ' participó en algunas de las acciones armadas más importantes de la historia de ETA, a la vez que realizó aportaciones ideológicas de gran calado. Este libro nos acerca con sencillez y rigor las claves de su vida, al tiempo que nos permite realizar un recorrido por la efervescente actividad política de la Euskal Herria de los años setenta.

Recomendaciones

CASANOVA, IKER

Iker Casanova es natural de Barakaldo, donde nació en 1972. Ha realizado diversos trabajos de colaboración como analista político en prensa, radio y televisión. ETA 1958-2008. Medio siglo de historia es su segundo libro, tras Argala (Txalaparta 1999), la biografía del militante independentista José Miguel Beñaran, escrita junto a Paul Asensio.<BR>Vinculado desde muy joven al movimiento abertzale, Casanova ha formado parte de diferentes organizaciones políticas vascas.

Libros

Imagen de cubierta: ETA 1958-2008

ASENSIO, PAUL

Paul Asensio, nació en Algorta en 1970. Desde su juventud comenzó a trabajar dentro del movimiento juvenil vasco, siendo uno de los impulsores de la organización estudiantil Ikasle Abertzaleak. Más tarde, ya en actividades periodísticas, fue uno de los fundadores y redactor durante cuatro años de Gaztegin, suplemento juvenil del desaparecido diario Egin y colaboró a su vez en la fundación de la revista de formación y debate Ezpala

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario