Usted está aquí

Imagen de cubierta: ARTE
ISBN: 
978-84-339-0229-0
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
104
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/07/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

10,90€
Sobre las tablas tres hombres: un narciso, un conservador, un tibio. Irrumpe en escena una pintura moderna, provocativa, indescifrable y cara. Así es ella, igual de blanca que las gélidas rubias de Chandler a las que nadie puede acercarse demasiado porque se encuentran lejos, siempre distantes, sumidas en la lectura de La tierra baldía u otra obra semejante. Por supuesto, la lógica tribal que rige la amistad del cerrado grupo de observadores convertirá la nueva pieza en el enemigo perfecto.
El diálogo se enredará entonces como una espiral para remover las aguas límpidas de una amistad que pronto se enturbia con los rencores, miedos y ansiedades que van aflorando a la superficie. De este modo, mucho más que cuestionar el mercado o sopesar cómo se adquiere el gusto, Arte trata sobre todo aquello que no nombra directamente. Y me recuerda que hablar de pintura es la forma más rápida de conocer a la gente y que el arte es el detector de mentiras más eficaz.
María Gainza

Recomendaciones

REZA, YASMINA

Yasmina Reza nació en París. Su padre, nacido en Moscú, que descendía de una familia judía expulsada de España por la Inquisición que se refugió en Uzbekistán y su madre, violinista, de una familia de judíos húngaros, se conocieron en París. Es autora de varias obras teatrales, acogidas con gran éxito internacional.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario