AUTOBIOGRAFÍA DE MIS PERROS

Cover Image: AUTOBIOGRAFÍA DE MIS PERROS
Precio: 20,95€
Novedad
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
240
Dimensiones: 220 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2026
ISBN: 
979-13-87922-46-7
Traductor/a: 
CATALÁN RUBIO, ANDRES

Un libro sobre el amor por la literatura y el misterio del mundo.

Toda autobiografía conlleva una dosis de valentía. Pero narrar la propia vida a través de los perros que la han acompañado añade una «ternura conmovedora al encanto de cualquier vida», como habría dicho Jane Austen.

Petrignani habla de sí misma con la ternura que emana de sus perros, de los muchos que han servido de contrapunto silencioso a sus historias de vida. Y a través de ellos evoca amores y compañeros de una época perdida, como todas las épocas.

Al relatar los vibrantes años de infancia, juventud y adultez, Petrignani redescubre la verdad y el consuelo, la risa y la alegría, la inspiración y la felicidad en la escritura. Uno tras otro, los perros se convierten en compañeros silenciosos, oráculos de respuestas imposibles.
Autobiografía de mis perros es un libro sobre la pasión y el amor por la literatura.