BELLA REVUELTA

LA CAJA DE HERRAMIENTAS PARA HACER LA REVOLUCIÓN
Imagen de cubierta: BELLA REVUELTA
Price: 11,50€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones: 188 cm × 118 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2014
Materia: 
ISBN: 
978-84-941831-1-9

Bella revuelta es un libro que reúne el conocimiento que han acumulado varias generaciones de activistas contra la opresión de la población por parte de las
minorías poderosas. Y en particular la de algunos activistas que se han empeñado en que su lucha tenga componentes hermosos, que han buscado la belleza al tiempo que la justicia.
El original estadounidense, Beautiful trouble, tenía más de 400 páginas a todo color. Bella revuelta es la traducción de su versión de bolsillo, a la que se le ha
añadido el relato de seis acciones transcurridas en España: AcampadaSol, Campeones del paro, Fiesta #CierraBankia, Record mundial de gente gritando: «No vas a tener casa en la puta vida», La bolsa o la vida y No somos números.
El relato de estas acciones ilustra perfectamente muchas de las 41 tácticas, principios y teorías que recoge el texto.

AUTOR/A

BOYD, ANDREW

Andrew Boyd es de los activistas más conocidos en el campo de las «campañas creativas para el cambio social». Dice de sí mismo: «los días buenos, soy divertido; los malos, político, y los malos de verdad, fi lósofo». Ha publicado los libros Daily affl ictions: The Agony of Being Connected to Everything in the Universe, Life?s little deconstruction book: Self-Help for the Post-Hip, y The activist cookbook: Creative Actions For A Fair Economy.

MITCHELL, DAVE OSWALD

Dave Oswald Mitchell es investigador, escritor y editor, en la intersección de las crisis<BR>económica y ecológica. Editó la revista de activismo canadiense Briarpatch Magazine<BR>de 2005 a 2010. Publica en Rabble, Reality Sandwich, Rolling Thunder y Upping the Anti.<BR>Está interesado «en la brevedad, en los medios tácticos y en ir a cualquier sitio».