CÓMO LOS RICOS DESTRUYEN EL PLANETA

Imagen de cubierta: CÓMO LOS RICOS DESTRUYEN EL PLANETA
Precio: 12,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones: 210 cm × 150 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2011
Materia: 
ISBN: 
978-84-939047-7-7

Cómo los ricos destruyen el planeta es el libro que el presidente venezolano Hugo Chávez recomendó fervientemente en su discurso de la Cumbre de Copenhague sobre el Cambio Climático. A través de sus páginas, Hervé Kempf lanza su voz de alarma y un doble llamado: por un lado, a los ecologistas, para que reflexionen seriamente sobre lo social; por el otro, a los que reflexionan sobre losocial, para que tomen conciencia de la gravedad de la crisis ecológica.

AUTOR/A

KEMPF, HERVÉ

Hervé Kempf (Amiens, Francia, 1957) Estudió económicas, historia y ciencia política antes de convertirse en periodista. En 1986 la catástrofe de Chernobil sacudió su conciencia y comenzó a ejercer como especialista en temas medioambientales en distintas publicaciones científicas y económicas. Ecologista convencido y militante de la pluma a favor de la defensa del planeta, desde 1998 trabaja como editor jefe de la sección de medioambiente del periódico Le Monde, el primer diario de Francia. Entre su bibliografía se encuentran Pour sauver la planète, sortez du capitalisme, La révolution biolithique: humains artificiels et machines animées, La Guerre secrète des OGM o L?oligarchie ça suffit, vive la démocratie.

Imagen de cubierta: PARA SALVAR EL PLANETA
13,00€