Usted está aquí

Imagen de cubierta: CÓMO PERDERLO TODO (MAPA DE LAS LENGUAS)

CÓMO PERDERLO TODO (MAPA DE LAS LENGUAS)

SILVA ROMERO, RICARDO

ISBN: 
978-84-204-3841-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
616
Dimensiones:
150x240
Fecha edición:01/10/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

20,90€
Una inteligente novela tragicómica sobre los dramas del matrimonio y los absurdos de las relaciones que construimos en las redes sociales. Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana 2019. El viejo profesor Pizarro, ajeno a los odios y las lapidaciones de hoy, publica en su Facebook de principiante un post que pone en jaque su vida: una investigación científica que insiste en que las mujeres que son madres son las más inteligentes. En torno a su debacle se desata una vertiginosa historia coral: el nefasto año 2016 -el año bisiesto del plebiscito por la paz en Colombia, del Brexit, de Trump- se vuelve una prueba para los nervios de varias parejas a punto de caer en sus propias trampas. Con la inteligencia y el humor que lo caracterizan, en esta lúcida narración Ricardo Silva Romero construye un mural de esta época dominada por la tecnología, en la que la irrealidad y los equívocos definen muchas veces nuestras relaciones.


«Pocos escritores como Ricardo Silva Romero logran narrar con tanta destreza, ironía y sensibilidad la tragedia de la vida cotidiana. En Cómo perderlo todo se infiltra en otras vidas, aparentemente simples, para demostrar, en las contradicciones del amor, la inviabilidad de la condición humana. Una novela necesaria para entender la histeria y el odio de nuestro tiempo.»
Jorge Franco


«Cómo perderlo todo se siente como un inmenso collage de amor y desamor que nunca se destiñe con cursilerías, un mosaico de música, política, sexo, astrología, redes sociales, convivencia, mezquindad, altruismo, selfies, viajes, noticias, pizzas, y filosofía ante el espejo.»
Ricardo Durán

«Leer a Ricardo Silva, y hoy me refiero a su bella novela Cómo perderlo todo, equivale a mirarse a uno mismo, de cuerpo entero, en alguna de las probabilidades que creímos dejar atrás, pero que quedan en la memoria y rondan el propio espacio aéreo.»
Santiago Gamboa

«Silva invita a sus lectores a una aventura literaria (-casi voyerista-) que los llevará a husmear en la vida de más de treinta personajes -arriesgado desafío literario- que padecieron del vértigo y la incertidumbre de ese 2016.»
Carlos Restrepo

Recomendaciones