CANNABIS

Imagen de cubierta: CANNABIS
Price: 10,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
149
Dimensiones: 190 cm × 120 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
Materia: 
ISBN: 
978-84-87302-16-9

Cannabis, demonizado por unos y alabado por otros, el cannabis tal vez sea la droga que mayor controversia genera. A las diferentes encuestas que muestran un incesante aumento de consumidores hay que añadir las investigaciones que le otorgan capacidad terapéutica y un bajo potencial adictivo.
Las políticas prohibicionistas, desde su implantación, se han mostrado ineficaces en su objetivo por erradicar el consumo. En la actualidad, el cannabis es la droga ilegal más consumida y refleja un claro divorcio entre los ciudadanos y sus gobernantes. El libro da cuenta de las principales cuestiones que giran en torno a su uso: su historia, sus efectos y por qué se producen, su incidencia en nuestra actual sociedad y un modelo de gestión de riesgos y placeres para consumidores. Escrita por diferentes expertos en la materia, la obra sintetiza, de forma rigurosa y lenguaje coloquial, todo aquello que hay de cierto y de falso en torno a esta milenaria planta.

AUTOR/A

COLECTIVO INTERZONA

Interzona constituye un colectivo de profesionales relacionados con las sustancias psicotrópicas que trabaron conocimiento a través de Internet y decidieron compartir su experiencia con el resto de vecinos del planeta. Su primera toma de contacto con el mundo editorial se materializó en una revista, convertida en publicación de culto, que buscaba un equilibro entre el contenido y la forma. Bautizada con el nombre de Interzona: revista de drogas y cultura, supuso un efímero pero fructífero viaje a las profundidades de la mente con la compañía de bálsamos alteradores de la consciencia: MDMA, psicodélicos, cannabis y ketamina.<BR><BR> Posteriormente inició la andadura de publicar una colección de libros sobre varias sustancias psicoactivas (en forma de monográficos) con el objetivo fijado 'in mente' de la 'reducción de daños y la gestión de oportunidades'. Con esta colección de libros, el colectivo da un salto cualitativo en su lucha contra la dictadura de la sobriedad y abre un pequeño foco de luz en las tinieblas del pensamiento único. Datos, no suposiciones; investigaciones científicas, no estudios de dudosa fiabilidad; activismo, no política de derecho... Interzona, agencia de viajes interior, neurotransmisión conectada...<BR><BR> Forman parte de este colectivo: Alejo Alberdi, José Carlos Bouso, Fernando Caudevilla, Fernando Cruz, Davín, Alberto Gayo, Eduardo Hidalgo, Josep Rovira, Llorenç Roviras, Igor Domingo y Santiago Tena.<BR><BR>http://www.muscaria.com/c_interz.htm

Imagen de cubierta: LSD
LSD
12,00€