Usted está aquí

Novedad

CARIDAD

RICHARD, MARK

ISBN: 
978-84-947750-5-5
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
152
Dimensiones:
210x140
Fecha edición:01/01/2019
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

21,50€
Relatos sobre los desposeídos del Sur de Estados Unidos. Vuelve a destacar la brillantez estilística y el malévolo humor negro de Mark Richard, maestro del relato corto.

Un exconvicto con dientes afilados como puñales, el Esqueleto Humano, un niño con cola, una contorsionista tatuada, un domador de lagartos gigantes, fantasmas huraños, borrachuzos insomnes y toda clase de pilluelos. Una colección de esperpentos, rarezas y fenómenos de feria que haría sonrojar hasta al mismísimo P. T. Barnum. ?En definitiva, un auténtico Circo de Freaks, una barraca de incómodas atracciones secundarias que, en nombre de la decencia, jamás tendrían cabida en las pistas glamurosas de la carpa principal.

Recomendaciones

RICHARD, MARK

Nació en Louisiana y pasó buena parte de su infancia en hospitales para niños tullidos. Debido a la deformidad de sus caderas le dijeron que a partir de los treinta estaría condenado a vivir en una silla de ruedas. No fue así. El día que los cumplió le pilló haciendo autoestop para mudarse a Nueva York y ser escritor. Actualmente vive en Los Ángeles con su mujer y sus tres hijos. El día de su boda se dio cuenta de que había conocido a todos sus amigos en bares. Es autor de dos colecciones de relatos, una novela y un libro de memorias.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario