Usted está aquí

Imagen de cubierta: CHESIL BEACH

CHESIL BEACH

MCEWAN, IAN

ISBN: 
978-84-339-7336-8
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones:
140x210
Fecha edición:01/01/2009
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

7,90€
«Notable, conmovedora y apasionante... Chesil Beach no es sólo una lectura placentera sino posiblemente algo mucho más raro: una novela perfecta». (Martin Rubin, The San Francisco Chronicle)
Tienen poco más de veinte años y se conocieron en una manifestación en contra de las armas nucleares. Florence es una chica de clase media alta, su padre es un exitoso hom- bre de negocios y su madre una activa profesora universitaria. Edward, en cambio, perte- nece a una familia que apenas se sostiene en la zona baja de la clase media. Florence es violinista y Edward ha estudiado historia. Y ambos son inocentes y vírgenes y se aman. Es un día de julio de 1962, un año antes de que, según Philip Larkin, en Inglaterra se empezara a follar, cuando El amante de Lady Chatterley aún estaba prohibido, no había aparecido el primer LP de los Beatles y el tsunami de la revolución sexual no había llegado a esas costas.

Recomendaciones

MCEWAN, IAN

Ian McEwan, nacido en 1948, es uno de los miembros más destacados de su muy brillante generación. En Anagrama se han publicado sus dos libros de relatos, Primer amor, últimos ritos (Premio Somerset Maugham) y Entre las sábanas, así como las novelas El placer del viajero, Niños en el tiempo (Premio Whitbread y Premio Fémina), El inocente, Los perros negros, Amor perdurable, Amsterdam (Premio Booker), Expiación (que ha obtenido, entre otros premios, el WH Smith Literary Award, el People?s Booker y el Commonwealth Eurasia), Sábado, En las nubes y En Chesil Beach. Read more about MCEWAN, IAN

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario