Usted está aquí

Imagen de cubierta: COMBATIR LA CORRUPCIÓN

COMBATIR LA CORRUPCIÓN

VILLORIA MENDIETA, MANUEL

ISBN: 
978-84-17690-66-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
144
Dimensiones:
131x195
Fecha edición:01/03/2019
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

11,90€
La corrupción se ha convertido en uno de los problemas más importantes en todo el planeta. Afecta al crecimiento económico, genera desigualdad, deslegitima instituciones públicas. Pero aun así es un fenómeno mal conocido por la ciudadanía, confundido con otros fenómenos criminales y usado políticamente con excesiva alegría.
Este texto pretende aportar los conocimientos básicos sobre esta lacra social de cara a favorecer la eficaz movilización cívica contra la misma y la rigurosa toma de responsabilidades por los poderes públicos para afrontar el problema.
Cuarto título de la serie de cultura política «Más Democracia», con la que la Editorial Gedisa consolida su apuesta por la producción de pensamiento crítico sobre asuntos de políticas contemporáneas, ofreciendo una plataforma de edición a las diferentes voces que, desde múltiples disciplinas -filosofía, historia, sociología, derecho, etc.- contribuyan al enriquecimiento de la cultura democrática.

Recomendaciones

VILLORIA MENDIETA, MANUEL

Manuel Villoria Mendieta Manuel Villoria Mendieta, nace en Madrid, en 1957, se licencia en Derecho por la Universidad Complutense (UCM), ingresa en la Administración del Estado como técnico y combina su primer destino con la finalización de la carrera de Filología, más tarde fue secretario general técnico en la Comunidad de Madrid y, finalmente, inició su carrera docente tras disfrutar de una beca Fulbright en USA, doctorándose por la propia UCM. En la actualidad es catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario