CUANDO EL FINAL SE ACERCA

CÓMO AFRONTAR LA MUERTE CON SABIDURÍA
Imagen de cubierta: CUANDO EL FINAL SE ACERCA
Price: 10,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
328
Dimensiones: 189 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2020
Materia: 
ISBN: 
978-84-663-4828-7

Un libro que explora el gran tabú de nuestra sociedad y la única certeza que todos compartimos: la muerte. A través de una serie de relatos tomados de su experiencia clínica en las cuatro décadas que lleva ejerciendo como médico, Kathryn Mannix, doctora pionera y especialista en cuidados paliativos, expone que enfrentarse a la muerte de manera clara y abierta, con serenidad y conocimiento, encierra un gran poder terapéutico. Las historias que incluye esta obra nos muestran cómo los que van a morir se aferran a los que se quedan; no porque estos sean más valientes, o personas fuera de lo común, sino porque eso es lo que hacemos los seres humanos. Estos testimonios nos guían para saber cómo actuar en los momentos más difíciles. Algunos son conmovedores, otros son trágicos, a veces son incluso divertidos, y siempre entrañan sabiduría. Este es un libro necesario para todos: para los que estamos afligidos o pasando por un duelo, para los enfermos y también para los que estamos sanos. Al leerlo, estaremos todos mejor preparados para la vida, y también para la muerte. «No hay muchos libros que nos hagan cambiar nuestra forma de ver el mundo. Este podría hacerlo.» Sunday Times La crítica ha dicho... «No hay muchos libros que nos hagan cambiar nuestra forma de ver el mundo. Este podría hacerlo.» Sunday Times «La narración de los momentos de humanidad compartida junto al lecho de muerte es empática y transmite la paz de la última verdad: la que viviremos todos.» El País

AUTOR/A

MANNIX, KATHRYN

Kathryn Mannix es una prestigiosa doctora británica, pionera en medicina paliativa, que ha dedicado su carrera a tratar pacientes con enfermedades incurables o en los últimos estadios de su vida. Cuando el final se acerca ha llegado a la lista de los libros más vendidos del Sunday Times y ha sido finalista del Wellcome Book Prize.