Usted está aquí

Imagen de cubierta: CUENTOS
Ilustrador/a: 
ISBN: 
978-84-92683-85-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones:
190x170
Fecha edición:01/02/2012
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

19,50€
Estos doce cuentos, escritos en 1903, nos muestran una faceta muy poco conocida del genial sueco August Strindberg. En todos ellos nos encontramos al artista de "buen humor", capaz de hacernos disfrutar y aprender con las moralejas presentes en algunas de estas fábulas, realistas unas, satíricas otras, todas ellas cargadas de poesía y de sugerentes imágenes. Sus raíces están en los cuentos de hadas, a la manera de Hans Christian Andersen y E.T.A. Hoffmann.

En 2012 conmemoramos el centenario de la muerte de este polifacético artista sueco, y nuestra contribución es la edición de estos cuentos, que incluyen las ilustraciones originales de 1915 realizadas por Thorsten Schonberg.

Tanto por la temática de los cuentos como por el estilo narrativo, este libro es una lectura imprescindible para lectores de todas las edades.

Recomendaciones

STRINDBERG, AUGUST

JOHAN AUGUST STRINDBERG nació en Estocolmo en 1849. Además de pintor, fotógrafo, escultor, Strindberg fue un autor muy prolífico: su obra completa, reunida en más de setenta volúmenes, abarca todos los géneros. Murió en Estocolmo en 1912.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario