CUENTOS CHINOS DE LA ECONOMIA

Y OTROS CHASCARRILLOS PARA ACABAR CON EL SISTEMA
Imagen de cubierta: CUENTOS CHINOS DE LA ECONOMIA
Precio: 14,00€
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Agotado
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
96
Dimensiones: 460 mm × 170 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
2012
Materia: 
ISBN: 
978-84-615-9919-6

Cuentos chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema? es un libro que pretende, a través de sencillas leccciones y divertidos cuentos y chascarrillos, transmitir la verdadera esencia de la economía: una ciencia social que busca satisfacer las necesidades de todos, diferenciándola, por tanto, de la crematística, que sólo busca el enriquecimiento de unos pocos. Al mismo tiempo ofrece una perspectiva crítica del sistema capitalista actual en su fase globalizadora, financiera, injusta e insostenible medioambientalmente, y apunta algunas alternativas globales y locales que funcionan aquí y ahora. Un buen instrumento didáctico para desmontar lo que el poder se empeña en llamar crisis (perdón, estafa).|
6TE|27989|1|1|Cuentos chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema? es un libro que pretende, a través de sencillas leccciones y divertidos cuentos y chascarrillos, transmitir la verdadera esencia de la economía: una ciencia social que busca satisfacer las necesidades de todos, diferenciándola, por tanto, de la crematística, que sólo busca el enriquecimiento de unos pocos. Al mismo tiempo ofrece una perspectiva crítica del sistema capitalista actual en su fase globalizadora, financiera, injusta e insostenible medioambientalmente, y apunta algunas alternativas globales y locales que funcionan aquí y ahora. Un buen instrumento didáctico para desmontar lo que el poder se empeña en llamar crisis (perdón, estafa).

AUTOR/A

LOS ECONOPLASTAS

Los econoplastas es un grupo de economistas (o no) nacido en el seno de El Rincón Lento de Guadalajara que pretende cambiar el sistema capitalista en su actual etapa financiera, globalizada, especulativa y neoliberal.<BR><BR>Para ello pretendemos difundir la verdadera utilidad de la ciencia económica: ciencia social que intenta mejorar la asignación de bienes y servicios para la satisfacción de las necesidades (de todos).<BR><BR>Disfruta esta presentación. Si quieres ir paso a paso, haz clic en hacia delante o hacia detrás. Si quieres que vaya avanzando solito, haz clic en More (a la derecha) y luego en AutoPlay. Si le das a FullScreen (Pantalla Completa), lo verás espectacular. No te lo quedes para ti: difúndelo.

Cover Image: AMOR Y PROVOCACIÓN
14,00€
Disponible