Usted está aquí

Imagen de cubierta: CUENTOS DEL ARAÑERO

CUENTOS DEL ARAÑERO

CHÁVEZ FRÍAS, HUGO

ISBN: 
978-84-15313-50-2
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
264
Dimensiones:
130x210
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

17,01€
Este libro es un viaje contado en primera persona que se inicia en las propias raíces del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en su pueblo natal, en aquella casita de palma y suelo de tierra, la vívida estampa de cientos de miles de hogares humildes de los pueblitos del llano venezolano.
Esta compilación de discursos del programa televisivo Aló Presidente, muestra a un Chávez humano, íntimo, cercano, «a Hugo, a Hugo el amigo, no al presidente, al amigo, al soldado». Así, son muchas las pasiones que se desbordan en su discurso y en la impronta de quien ha marcado la historia reciente de Venezuela.
Como si nos hablara desde ellas, estas páginas son, al fin y al cabo, su mejor autobiografía. Chávez contado por sí mismo.

CHÁVEZ FRÍAS, HUGO

Hugo Rafael Chávez Frías (Sabaneta, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, 28 de julio de 1954) es un militar y político venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999. Ingresó al Ejército Nacional de Venezuela en 1971 donde desarrolló un interés por la política y fue cofundador en 1982 del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR200) en medio de la crisis económica y social que conllevó al llamado Caracazo en 1989.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario