Una guía práctica para padres y educadores sobre cómo acompañar de forma respetuosa a los más pequeños en los primeros años de su vida.
Prólogo de Yolanda González Vara.
Vivimos tiempos en los que hay mucha información accesible sobre crianza y en los que cada vez existen más métodos educativos. Sin embargo, ¿cuántos están centrados en el niño y la niña? ¿Cuántos se ponen a su altura, miran a los principales protagonistas y dan respuesta a lo que han observado? Muchas veces nos olvidamos de lo esencial: los niños necesitan ser escuchados y disponer de su propio espacio para crecer y desarrollar sus habilidades individuales.
Déjalos ser niños es una guía indispensable para que tanto padres como educadores aprendan a escuchar las necesidades de los más pequeños y a promover su autonomía. Solo así podrán ser niños y disfrutarán plenamente de cada etapa de su vida.
«Cuando el amor es incondicional, se ama al hijo por quién es, sin importar cómo actúa, cómo se comporta o si tiene éxito. Cuando el niño es aceptado como es y por lo que es, entonces se favorece un vínculo de apego seguro. Porque el amor no debería de tener condiciones.»
DÉJALOS SER NIÑOS
UNA GUÍA PRÁCTICA PARA ACOMPAÑAR A LOS PEQUEÑOS EN UNA CRIANZA RESPETUOSA
Precio: 12,95€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial:
Coleccion del libro:
Idioma:
Castellano
Número de páginas:
256
Dimensiones: 200 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación:
2023
Materia:
ISBN:
978-84-08-26277-0
AUTOR/A
ESTREMERA, LAURA
Laura Estremera es maestra de audición y lenguaje, psicóloga, Técnico Superior en Educación Infantil, psicomotricista relacional especialista en Atención Temprana y está formada en pedagogía Pikler.<BR> Ha trabajado durante nueve años como tutora en el primer ciclo de educación infantil y, desde 2018, está al frente de un proyecto de acompañamiento a la infancia desde la psicomotricidad vivenciada en un pueblo de Teruel. Además, realiza charlas y formaciones dirigidas tanto a profesionales como a familias. Es autora de los libros Criando y Déjalos ser niños.