DE CUNA Y SEPULTURA

Imagen de cubierta: DE CUNA Y SEPULTURA
Price: 16,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
106
Dimensiones: 200 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
Materia: 
ISBN: 
978-84-16575-31-2

Javier Sánchez Menéndez comenzó a escribir los libros de Fábula en los años noventa, en unos cuadernos marrones que existen en la realidad, como existen realmente, y conviven con el hombre, el poeta, el niño, la madre, la tía Juana, Loreto, los animales, los paisajes y el resto de elementos que se entrelazan en el conjunto de los diez libros de Fábula. Los años, las lecturas, las relecturas, la escritura y la reescritura, han hecho de su labor un equipaje que se hace más pequeño, en busca de la esencia. Pero el autor vive, en la realidad, en un presente que es pasado, y en un pasado que es presente, sin que haya forma de diferenciar ambas experiencias, de ahí que se conviertan en existencia y queden entrelazadas en una obra que es, sobre todas las cosas, sincera.

AUTOR/A

SÁNCHEZ MENÉNDEZ, JAVIER

Javier Sánchez Menéndez (Puerto Real, Cádiz, 1964) es poeta y ensayista. Su obra poética se recoge en dos antologías Faltan palabras en el diccionario (2011) y Por complacer a mis superiores (2014). De su proyecto Fábula (un conjunto de diez libros sobre la vida en la poesía) han aparecido La vida alrededor (2010), Teoría de las inclinaciones (2012), Libre de la tormenta (2013) y Mediodía en Kensington Park (2015). Colabora en diversos medios de comunicación.

Imagen de cubierta: EL LIBRO DE LOS INDOLENTES
15,00€