DE TANTA RABIA TANTO CARIÑO

Imagen de cubierta: DE TANTA RABIA TANTO CARIÑO
Price: 12,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
192
Dimensiones: 210 cm × 130 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
Materia: 
ISBN: 
978-84-922116-6-1

Imaginaos por un instante que a lo largo de vuestra vida hubierais sido padre o madre de medio centenar de chiquillos.
Arriesgado ¿no?, es probable que algún crío se os hubiese muerto y otros se habrían ido de casa, algunos ya serían mayores y tendrían sus propios hijos.
Para mantener viva la llama de los afectos tendríais que organizaros, porque el año apenas dispone de sábados y domingos para tanta familia. Seguramente a muchos les iría bien pero otros os visitarían para contaras sus penas. Lo cierto es que nunca os sentiríais solos y vuestra casa seguiría repleta de emociones.
Por difícil que os resulte imaginarlo, el autor de este libro, en sucesivas tandas crió en su casa medio centenar de chiquillos y adolescentes, cuyas familias les atendían con dificultad ya que la vida a veces impone condiciones muy duras.
leed estas páginas y veréis lo estimulante que resultó su aventura familiar. Y al mismo tiempo notaréis como fue cambiando la vida desde los años setenta hasta hoy.

AUTOR/A

MARTÍNEZ REGUERA, ENRIQUE

Enrique Martinez Reguera, 40 años aplicados a revisar la pedagogía, 30 de intensa conviviencia con niños y jóvenes marginados, dice que los muchachos han sido su mejor profesor y nos explica como lograron tan valioso encuentro.<BR><BR>Autor de ?La calle es de todos?, ?Cachorros de nadie?, ?Tiempo de coraje?, ?Pedagogía para mal educados? y ?Cuando los políticos mecen la cuna? entre otros. Cofundador de la Escuela de Marginación de Madrid.