Usted está aquí

Imagen de cubierta: DIARIOS (2008-2010)

DIARIOS (2008-2010)

URIARTE CANTOLLA, IÑAKI

ISBN: 
978-84-15862-34-5
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
128
Dimensiones:
145x210
Fecha edición:01/02/2015
descripcion alternativa Versión para impresión

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

14,00€
TENER BUENA LETRA significa en primer lugar tener una letra clara. Escribir bien debería significar en primer lugar lo mismo, ser claro. Que la letra y el estilo resulten además «personales», «originales», «bonitos», «artísticos» o «elegantes», vendría después. Recuerdo lo que le dijo Jon, que estaba entonces con sus primeras clases de caligrafía, cuando Tere le enseñó mi libro. Lo hojeó atentamente y dijo: «¿Y esto lo ha escrito el tío Iñaki? Pues le ha quedado perfecto».

*
[?] la primera reacción de ama al leer el libro: «Menos mal que todas mis amigas están muertas».
*
«¿Y QUÉ ES lo que usted prefiere en un hombre?». «Que me haga reír». He leído innumerables entrevistas a mujeres que responden así. Los que dicen que la mujer es superior al hombre tienen aquí su mejor argumento. Debería haber una asignatura en los colegios: «Cómo hacer reír a las niñas».
*
SIEMPRE QUE ALGUIEN menosprecia la «literatura de evasión» pienso que está haciendo un elogio de la cárcel.

Recomendaciones

URIARTE CANTOLLA, IÑAKI

Iñaki Uriarte Cantolla (Nueva York, 1946) es un articulista, crítico literario y escritor español, conocido por sus diarios personales. Con su primer libro, Diarios (1999-2003), ganó el Premio Euskadi de ensayo en castellano (2011)1 y el Premio Tigre Juan (2011).2<BR><BR>Uriarte es crítico literario del periódico vasco El Correo, donde también publica artículos de opinión.<BR><BR>Wikipedia

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario