DIEZ GANSOS BLANCOS

Imagen de cubierta: DIEZ GANSOS BLANCOS
Price: 17,95€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
240
Dimensiones: 210 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2014
ISBN: 
978-84-15539-62-9

Una mujer extranjera alquila una solitaria granja en Gales. Dice que su nombre es Emilie. En la granja encuentra diez gansos que van desapareciendo sin que sepa la causa. Poco a poco conoceremos a la protagonista y querremos saber más.
¿De qué huye? ¿Por qué no echa el desconocido que aparece en la granja? ¿Qué hará cuando el marido la encuentre? Con estos elementos se podría pensar en un thriller convencional, pero en este libro por encima de todo encontramos una forma de narrar, la de Bakker, y una mujer que permanece en el recuerdo, o quizás en los sueños, durante mucho tiempo.

AUTOR/A

BAKKER, GERBRAND

Gerbrand Bakker es un escritor Holandés. Ganó el Premio Literario Internacional IMPAC de Dublín en 2010 por su novela Boven is het stil traducida al inglés como The Twin (Todo está tranquilo arriba traducido por Julio Grande). Ha sido el primer escritor holandés en ganar este premio, el más lucrativo en lengua inglesa, con 100.000? The Twin se impuso a otros 155 títulos de más de 40 países para conseguir el premio.<BR><BR>Todo está tranquilo arriba ha sido traducida a más de 20 idiomas y ha obtenido el reconocimiento internacional y varios premios literarios, entre los cuales, el premio IMPAC cuyas nominaciones son realizadas por bibliotecas de todo el mundo, o tres premios diferentes en Francia concedidos por librerías. Entre estos otros premios constan:<BR><BR> Prix du Roman des Lecteurs Nanterriens 2010<BR> Else Otten Preis 2010 para traducción de Andreas Ecke<BR> Premio Literario Internacional IMPAC de Dublín 2010<BR> Prix Initiales 2010<BR> Prix Millepages 2009<BR> Boekdelenprijs 2008<BR> Debutantenprijs 2006<BR> Gouden Ezelsoor 2006<BR> Best Book Cover 2006<BR> Premio Llibreter 2012<BR><BR>Los jueces del Premio IMPAC dijeron de su escritura que es "maravillosa: sobria y clara" y que Bakker "sobresale en el diálogo". Todo está tranquilo arriba también ha recibido elogios de J. M. Coetzee.<BR><BR>Wikipedia

Imagen de cubierta: TODO ESTÁ TRANQUILO ARRIBA
20,00€