DUEÑAS DEL SHOW

LAS MUJERES QUE ESTAN REVOLUCIONANDO LAS SERIES DE TELEVISIO
Precio: 24,90€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
368
Dimensiones: 212 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
ISBN: 
978-84-948210-6-6

Dueñas del show es la crónica de la transformación imparable de una de las industrias más importantes de nuestro tiempo, desde los años cincuenta del siglo pasado hasta la actualidad. Joy Press, periodista cultural con un lugar destacado en el mapa de la televisión americana, ha documentado este momento único y efervescente de nuestra cultura contemporánea de masas en que las mujeres han entrado en los despachos de las grandes cadenas con proyectos irresistibles, los han llevado a cabo con una factura impecable, han obtenido éxitos clamorosos de audiencia y se han ganado el respeto y la admiración de un público masivo.

AUTOR/A

PRESS, JOY

Joy Press es reportera de televisión en Vanity Fair. Anteriormente fue editora de cultura pop en Los Angeles Times, crítica de televisión en The Village Voice y editora de entretenimiento en Salon. También ha colaborado en The Guardian, The New York Times, Slate, Vogue, The Cut, The Guardian y New York. Dueñas del show es su segundo libro; en 1995 publicó The Sex Revolts. Gender, Rebellion & Rock’n’Roll, escrito conjuntamente con su marido, el crítico musical Simon Reynolds.