Usted está aquí

Imagen de cubierta: EDUCAR SIN DROGAS (Y SIN RECORTES)

EDUCAR SIN DROGAS (Y SIN RECORTES)

REDÍN, IÑAKI

ISBN: 
978-84-16946-03-7
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
176
Dimensiones:
170x240
Fecha edición:01/04/2017
Materia: 
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

Este libro tiene disponibilidad inmediata.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

21,00€
Antes de los recortes, a los niños y niñas que lo necesitaban, les ofrecíamos desdobles, más profesorado y currículum adaptado. Ahora consumen metilfenidato, speed, mucho más barato que un docente. No aprenden, pero tampoco molestan; son descartes de una escuela farmacodependiente, que separa entre válidos y no válidos, y de la que muchos nos negamos a formar parte. Aquí sabrás de las artimañas que los creyentes del TDAH emplean para que drogar a nuestra infancia se asemeje a una práctica médica, y el buen encaje que esto ha tenido en la escuela de los recortes.
Alcohol, tabaco y cannabis son sustancias que nuestros hijos e hijas consumen por su cercanía. A los adultos no nos gusta que nuestros hijos e hijas beban o fumen, pero tampoco hemos hecho por prepararles para que usen dichas sustancias con conocimiento. Debemos educar sin drogas, pero también debemos educar en las drogas. Conocer las drogas hace a nuestros hijos e hijas más fuertes y autónomos. El papel de la escuela es clave, al igual que el modelo educativo que le da sentido y financia. ¿Drogas por docentes? No, gracias.

Euskera

Recomendaciones

REDÍN, IÑAKI

Pamplona-Iruñea, 1964. Iñaki Redín Eslava, Popi (Pamplona-Iruñea, 1964) es profesor de ciencias en el IES Barañain (Navarra). Ha compatibilizado su dedicación a la enseñanza con la pasión por la música (ha participado en varias bandas de rock, como 2112 o Los dinosaurios), por la ciencia (Máster en Biotecnología Avanzada por la UAB), por el diseño gráfico o el cómic. De las experiencias en el aula que realiza junto a otros compañeros, nace Comicreando, trabajo que resulta premiado por instituciones como la FAD, Acción Magistral y otras.

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario