EL CUSTODIO

Imagen de cubierta: EL CUSTODIO
Precio: 15,45€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
296
Dimensiones: 230 cm × 140 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2007
ISBN: 
978-84-204-0206-2

Trollope es uno de los grandes maestros de la edad de oro de la literatura inglesa, la que dio autores de la categoría de Jane Austen, Dickens o Thackeray.

El custodio es la historia del reverendo Harding, un hombre al que nada le falta para merecer el calificativo de alma bendita. Es el encargado de velar por la conservación de un asilo y los ancianos que lo habitan. Lo último que se imagina es que entre sus manos está a punto de estallar un escándalo que arramblará con la tranquilidad de todo el condado de Barsetshire.

«Gracias a Trollope conocemos mejor el corazón humano.»

HENRY JAMES

AUTOR/A

TROLLOPE, ANTHONY

Anthony Trollope (1815-1882) nació en Londres en una familia de clase media. Aunque sus primeros veintiséis años estuvieron llenos de infortunios, en 1841 su vida cambió cuando pidió el traslado en la oficina de correos en la que trabajaba y se mudó a Irlanda. Reconocido como uno de los grandes de su época, su visión de las estructuras sociales victorianas, la profundidad psicológica de sus personajes y el humor de sus historias, hacen que su obra siga siendo una lectura imprescindible.