EL MÉTODO GEMINI

Imagen de cubierta: EL MÉTODO GEMINI
Price: 22,00€
Este libro se puede adquirir, siendo el plazo de entrega a particulares un pelín más largo de lo habitual. Muchas gracias.
Libro disponible en la Distribuidora Traficantes de Sueños
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
216
Dimensiones: 240 cm × 175 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2018
Materia: 
ISBN: 
978-84-946726-7-5

Basado en hechos reales. Siempre había querido escribir algo que empezara con estas cuatro palabras ?basado en hechos reales?. Tienen esa cosa como de, joder, que esto va en serio. ¿Qué si va en serio? Más que eso. Magius se marca un ejercicio comiquil que deja temblando al séptimo arte. Bueno, que me despisto, a lo que iba.
Basado en hechos reales, El Método Gemini narra la vida de Mike Dioguardi, quien aprovechando la coincidencia de su apellido con el del mafioso John Dioguardi, se hace pasar por familiar suyo para entrar en el mundo de los «negocios». Asciende de ayudante de carnicero a ejecutivo en un banco. Desde su nuevo puesto, aprovechará para blanquear fondos del hampa, dedicarse al narcotráfico, a la venta de automóviles robados y al asesinato por encargo. Su eficacia en estos campos hará que, a pesar de su origen calabrés, sea admitido en la honorata societá. A partir de entonces, se codeará con la familia Petrosino, conocerá a Big Frank Catalano y desarrollará una brillante carrera criminal desde el Gemini Lounge, tugurio de su propiedad en el que, de vez en cuando, demuestra su experiencia como matarife.