EL METEORITO SOMOS NOSOTROS

UN COMIC SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO
Cover Image: EL METEORITO SOMOS NOSOTROS
Precio: 19,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Para envío
En Ateneo La Maliciosa
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
160
Dimensiones: 240 cm × 170 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2022
Materia: 
ISBN: 
978-84-18909-40-5

Esta es la historia de cómo una especie, la nuestra, descubrió cómo obtener energía para aprovechar los recursos de su entorno y mejorar la vida al mismo tiempo que envenenaba su propio planeta alterando las condiciones que le eran favorables para su existencia, contradiciendo la famosa frase del filósofo alemán Friedrich Nietzsche ?lo que no me mata me hace más fuerte? y para demostrar que, en realidad, es aquello que nos ha hecho más fuertes lo que puede terminar matándonos. A no ser que...

Darío Adanti viaja hasta el mismísimo origen del universo y de la Tierra para explicar el cambio climático analizando millones de años de evolución, grandes acontecimientos como las extinciones masivas y prestando especial atención a los cambios que se han venido produciendo a partir de la Revolución industrial y que nos están llevando al punto de no retorno; sin olvidarse de exponer cómo los Gobiernos, la industria y los ciudadanos podemos contribuir a cuidar el planeta con pequeños y grandes gestos que consigan revertir esta situación límite.

Un ensayo gráfico con una exquisita y actualizada documentación y un carácter ameno y divulgativo presente en cada una de sus páginas. Una llamativa y urgente reflexión sobre el mayor desafío al que se enfrenta la humanidad, aquí y ahora.

AUTOR/A

ADANTI, DARÍO

Darío Adanti (Buenos Aires, 1971) empieza a publicar en medios argentinos como ?El Porteño?, ?Humor? o ?Página/12? en 1990. En 1996 se muda a España y publica en ?El País?, ?Público?, ?El Jueves? y ?Fotogramas?. Creador de tebeos como ?La ballena tatuada?, ?El Calavera?, ?Caspa radioactiva?, de personajes como ?El Niño Dios? y ?El Hombre Gato?. Durante 2017 publica ?Disparen al humorista?. En el año 2012 fundó con otros cinco amigos la revista satírica ?Mongolia?.

Imagen de cubierta: DISPAREN AL HUMORISTA
17,00€
Disponible