EL MONO DEL ASESINO

Imagen de cubierta: EL MONO DEL ASESINO
Price: 24,00€
Novedad
Este libro tiene disponibilidad inmediata
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Ilustrador/a: 
Número de páginas: 
624
Dimensiones: 193 cm × 142 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2016
ISBN: 
978-84-15920-98-4

El mono del asesino es una historia de marineros, de detectives, de aventuras y mucho más. Un hombre es asesinado en la zona portuaria de Lisboa y el marinero Koskela es acusado del crimen. La gorila Sally Jones, convencida de que su amigo ha sido acusado injustamente, se embarca en una misión a través de los océanos para limpiar su nombre.

Narrada por la propia gorila en una máquina de escribir, la historia se desarrolla desde puertos de todo el mundo a la corte de un marajá de la India. Los lectores se deleitarán con la historia de principios del siglo veinte y se quedarán absortos por las innovaciones tecnológicas de la época. Esta aventura vertiginosa con apariencia de novela de misterio es esencialmente una historia sobre amistad y soledad.

AUTOR/A

WEGELIUS, JAKOB

Jakob Wegelius (Göteborg, 1966) estudiaba diseño gráfico cuando publicó su primer libro Spionerna i Oreborg (1994), al que siguieron Herr Balders hemmlighet (1995) <BR> <BR> y Esperanza (Premio Heffaklump al mejor libro infantil de 1999). <BR> <BR> En sus historias e ilustraciones subyace un fino humor, un mundo propio. Ha sido comparado con <BR> <BR> un gran número de magníficos escritores, y reconoce que su fuente de inspiración son los Mumin de la escritora y artista plástica finlandesa Tove Jansson <BR> <BR> (1914-2001), de quien Siruela ha publicado El libro del verano.