AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 26 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 29 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

EL NAPOLEÓN DE NOTTING HILL

¿ES FISICAMENTE IMPOSIBLE QUE UNA CALLE DERROTE A UNA CIUDAD?
Cover Image: EL NAPOLEÓN DE NOTTING HILL
Precio: 19,00€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
240
Dimensiones: 23 cm × 14 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2023
ISBN: 
978-84-127262-5-1

1984. En un Londres alternativo, Auberon Quin, un oficinista, es coronado rey de Inglaterra a través de un sorteo. Extravagante y con un gusto por el absurdo, Quin no tardará en promulgar leyes que acaban convirtiendo la ciudad en un espectáculo bufonesco de tintes medievales, con vínculos feudales entre los prebostes de cada distrito. El drama se dispara cuando Adam Wayne, delegado de Notting Hill, se toma la broma demasiado en serio, declara la independencia del barrio y organiza un ejército para defenderse de las agresiones de los otros distritos. En principio una farsa, pero la guerra es ya inevitable y todo Londres se levanta en armas y los vecinos luchan contra los vecinos con alabardas y colores. ¿Quién es más peligroso, el bromista irresponsable o el irresponsable que se toma la broma demasiado en serio?

AUTOR/A

CHESTERTON, G.K.

Gilbert Keith Chesterton (Londres, 1874-1936). Crítico, novelista y poeta inglés. A partir de los veinticinco años, empieza a colaborar en periódicos y revistas como crítico de arte. Además de poesía (El caballero salvaje, 1900) y de brillantes estudios literarios (Robert Browning, Dickens o Bernard Shaw, entre 1903 y 1909), Brown se inició en la narrativa detectivesca con El hombre que fue Jueves (1908), una de sus obras maestras. A partir de 1911, empezó la serie del Padre Brown, con El candor del Padre Brown, protagonizada por el célebre sacerdote detective. Muy pronto se sintió atraído por el catolicismo, y, en 1922, abandonó el protestantismo en una ceremonia oficiada por su amigo el sacerdote O´Connor (modelo de su detective Brown). Chesterton es asimismo autor de innumerables poemas, ensayos, artículos, cuentos, libros de viajes y otras tantas obras menores.