Usted está aquí

EL PUTO JEFE

ROSA CAMACHO, ISAAC

Licencia: 
CC BY-SA
ISBN: 
978-84-606-8517-3
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Número de páginas: 
113
Dimensiones:
157x223
Fecha edición:01/05/2015
descripcion alternativa Versión para impresión
Libro de la Distribuidora Traficantes de Sueños

× Este libro se puede adquirir pero el plazo de entrega será un poco más largo de lo habitual. Disculpen las molestias.

Preventa. Este libro se puede adquirir pero no se enviará hasta que el libro se edite y llegue a nuestros almacenes.

9,90€

Dos mujeres crean un puente invisible con el tabique que las separa. Un grupo de trabajadores compite en una carrera contra empleados de otras empresas. Una madre forcejea con el reloj mientras se le escapa la vida. Un vecino coloca una pancarta en el balcón que se convierte en declaración de guerra. Un reality laboral vuelve sospechoso a tu compañero de trabajo. Un empresario provoca un seísmo al decidir una subida de sueldos. Un batallón policial acude a un deshaucio y se muere de miedo. Una empresa encuentra en la risa de sus empleados un factor de productividad.

Son algunas de las historias que proponen distintas formas de pensar lo que nos pasa, como fragmentos estallados de la realidad. Doce cuentos publicados durante doce meses en la revista La Marea: un intento de que la ficción tenga espacio y sentido en las páginas de un medio. Porque, como dice el autor en el prólogo, contra la práctica habitual en el periodismo, 2los cuentos no son para el verano".

Recomendaciones

ROSA CAMACHO, ISAAC

Ha publicado las novelas La malamemoria (1999), posteriormente reelaborada en ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (Seix Barral, 2007), y El vano ayer (Seix Barral, 2004), que fue galardonada en 2005 con el Premio Rómulo Gallegos, el Premio Ojo Crítico y el Premio Andalucía de la Crítica, así como la obra de teatro Adiós muchachos (1998), la narración El ruido del mundo (1998) y varios relatos que han aparecido en libros colectivos. Es, además, coautor del ensayo Kosovo. La coartada humanitaria (2001).

No hay comentarios
Añadir nuevo comentario