AVISO IMPORTANTE

Los pedidos que recibamos desde EL 27 DE JULIO hasta la vuelta de vacaciones EL 2 DE SEPTIEMBRE, serán atendidos por orden de llegada EN SEPTIEMBRE. Las librerías estarán cerradas desde el 27 de julio, volvemos el 2 de septiembre.

EN EL OMBLIGO

DIARIOS DE GUERRA Y PAZ EN COLOMBIA
Cover Image: EN EL OMBLIGO
Precio: 20,95€
Sin stock, sujeto a disponibilidad en almacenes.
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
200
Dimensiones: 241 cm × 172 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2021
Materia: 
ISBN: 
978-84-18347-47-4

En el ombligo. Diarios de guerra y paz en Colombia (XIV Premio Fnac-Salamandra Graphic) recoge la historia de exguerrilleros y exguerrilleras de las FARC-EP durante los tres años posteriores a la firma del Acuerdo de Paz de 2016. Reportaje gráfico, diario de campo y bitácora de viaje, cuenta la historia de Gala, una joven antropóloga catalana que acompaña y documenta ese proceso in situ, aportando la mirada genuina y singular de alguien ajeno a la lucha armada y a la realidad del país. En el ombligo es una obra de cruces y contradicciones que indaga sobre la necesidad de conocer el mundo y los valores de otros para posicionarnos sobre problemáticas sociales distantes, así como también, para construir una memoria histórica que sea justa para todos.

AUTOR/A

LINA MATTAR, ANNA

Anna-Lina Mattar (Colonia, 1990) es alemano-mallorquina. Licenciada en Sociología por la Universidad de Barcelona, estudió Ilustración en la Escuela Massana. Actualmente combina el trabajo en su propio taller de grabado e ilustración (Espai Brut) con otras labores. Ha auto-editado varios trabajos como Mercat provisional (2018), La Caca (2018) y Xiringuito (2017). También ha trabajado para las editoriales Klartext (Essen, Alemania) y Vinclair (Karlsruhe, Alemania). Ha ganado el premio extraordinario Escola Massana al proyecto final y también la categoría de ilustración para el diseño de merchandising del Barcelona Word Race 2015.

Cover Image: EL ANILLO DE LA SERPIENTE
19,95€
Disponible