EN ESTADO CRÍTICO

Imagen de cubierta: EN ESTADO CRÍTICO
Precio: 10,00€
Este libro tiene disponibilidad inmediata
En Duque de Alba
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Traductor/a: 
Número de páginas: 
92
Dimensiones: 190 cm × 125 cm × 0 cm
Fecha de publicación: 
2017
Materia: 
ISBN: 
978-84-946746-3-1

El nombre de Malagón está asociado indivisiblemente a dos cosas: al humor y al activismo social. Desde sus inicios ?en medios como El Jueves, la revista Tiempo, o El Mundo, entre otros? en sus viñetas nos ha mostrado con su visión ácida esa realidad que nos rodea a los españoles y a la que parecemos habernos sometido o, al menos, acostumbrado. Sus ilustraciones cargadas de sarcasmo son como flechas dirigidas a despertar nuestra conciencia social. Nada mejor que un examen humorístico de la actualidad para darnos cuenta de la realidad que nos ha tocado vivir y para luchar por un mundo mejor.

En estado crítico es una obra de humor gráfico en la que podemos admirar el talento de Malagón en estado puro, un imprescindible del activismo gráfico.

AUTOR/A

RUBIO MALAGÓN, JOSÉ

José Rubio Malagón (Madrid, 1972). Humorista Gráfico natural de Alcalá de Henares, habitual de la prensa desde hace 15 años, su trabajo se viene publicando en diferentes medios tanto locales como nacionales como Marca, 20 minutos, El economista, Orsai, Diagonal, Lainformacion.com, ABC donde se va forjando su estilo en busca de soluciones cada vez más icónicas y metafóricas. En la actualidad colabora realizando la viñeta semanal para revista de actualidad Tiempo y para la revista de humor El Jueves. Además colabora a diario en los diarios El Mundo en su edición de la Comunidad valenciana realizando su viñeta política. Fuera de España empieza a colaborar en el satírico Siné Mensuel en Francia y en satírico quincenal El Chamuco en México. Es autor de varios libros de humor, entre los que destaca: Tiro de Gracia, Editorial Milenio (2003), La Histeria de Alcalá (2005), Ilustralario. Editorial Blur (2009), El Código Malagón. Editorial Loco de Rabia (2010) y El Libro negro de la música. Juventudes Musicales (2010).<BR><BR>Ediciones de ponent

Imagen de cubierta: NECRONOMÍA
21,00€