EROS EN TXOKOA | DESEOS, ARDORES, PASIONES, AMORES Y PLACERES Traficantes de Sueños

EROS EN TXOKOA

DESEOS, ARDORES, PASIONES, AMORES Y PLACERES
Imagen de cubierta: EROSEN TXOKOA
Precio: 16,00€
Agotado
Editorial: 
Coleccion del libro: 
Idioma: 
Castellano
Número de páginas: 
216
Dimensiones: 240 mm × 170 mm × 0 mm
Fecha de publicación: 
Materia: 
ISBN: 
978-84-932255-0-6

Vivimos tiempos de cambios. De unos cambios que nuestr@s abuel@s no hubieran podido ni siquiera imaginar. La relación entre las mujeres y los hombres, la pasión, el sexo, el placer, el amor, están en el centro de tales cambios. Y la Sexología ha de implicarse en este proceso. Y apoyarlo decididamente. Y tirar del carro.

Al igual que «Sexulapikoa» fue la recopilación de los artículos escritos en Egin, «EROSen txokoa - El rincón de EROS» es la recopilación de los artículos escritos a lo largo de dos años en Gara. Y es que la Sexología tiene que atreverse a salir a la calle, a los medios de comunicación, para así poder llegar a todo el mundo. Hablar claro -con un lenguaje sencillo, llano y directo-, analizarlo todo, analizar cómo es nuestra sexualidad, hacerse preguntas, mil preguntas, buscar las respuestas sin darlas por supuestas, estudiar los problemillas que se nos presentan en el terreno del deseo, del placer, de la comunicación, del afecto, de la anticoncepción, proponer soluciones? Esta es la apasionante e ilusionante tarea de la Sexología. Y éste ha sido precisamente el objetivo de esta página semanal, un proyecto hecho con la cabeza pero desde el corazón.

El sexo es -junto con la alimentación- uno de los dos impulsos básicos de los seres vivos. Disfrutarlo, cultivarlo, saborearlo, apurarlo, compartirlo, es una de las experiencias vitales más intensas, más placenteras, más gratificantes, más humanas. Y más sanas. No te lo pierdas. Por todo ello, vas a encontrar aquí una visión positiva de nuestra inquieta y juguetona sexualidad. Recuperando así una visión lúdica y placentera del sexo.

El sexo es fuente de bienestar, de alegría, de placer, de emociones, de afecto. En suma es fuente de salud. El sexo tiene que ver con las ganas de vivir. El sexo es? apostar por la vida.

AUTOR/A